ECONOMÍA

Ryanair lanza su “mayor programación” de invierno en Lanzarote

En total, este invierno operará 38 rutas en el aeropuerto César Manrique, siete de las cuales son nuevas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 29/09/2022 - 16:18

Ryanair ha anunciado este jueves su calendario de invierno desde su base en Lanzarote. Contará con 38 rutas a diferentes destinos incluyendo siete nuevos a ciudades como Bournemouth, París, Frankfurt o Venecia.

Ryanair señala que está “encantada” de ofrecer a Lanzarote y a Canarias más opciones de rutas y conectividad, “a la vez que proporciona turismo entrante, contribuyendo al crecimiento y la economía de la región durante la temporada de invierno”.

Para celebrar el calendario de invierno, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros por trayecto para viajar desde septiembre de 2022 hasta marzo de 2023. Esta promoción estará disponible hasta el 1 de octubre de 2022.

Las nuevas rutas incluyen dos vuelos a la semana al aeropuerto Fráncfort Hahn y dos al de Colonia, así como un vuelo semanal a Bournemouth, uno a Budapest, otro a Memmingen, otro al aeropuerto París Beauvais y otro a Venecia.

"Estamos felices de anunciar nuestra mayor programación de invierno en Lanzarote con siete nuevas rutas a ciudades como Budapest, Colonia, París o Venecia. Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes de Lanzarote tarifas más bajas y fiabilidad en sus planes de viaje”, señala Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal.

Añadir nuevo comentario