En cuatro domingos

Ryanair cancela ocho vuelos entre Lanzarote y Madrid en octubre

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 18/09/2017 - 20:11

Ryanair anunció este lunes que cancelará ocho vuelos entre Lanzarote y Madrid durante el mes de octubre, dentro del listado de 2.000 cancelaciones prevista hasta finales del próximo mes, que la aerolínea justificó por una mala planificación de las vacaciones de los pilotos.

Así, Ryanair cancelará los cuatro primeros domingos de octubre –los días 1, 8, 15 y 22- el primer vuelo que despega de Madrid a las 6.45 horas y llega a Lanzarote a las 8.35 horas de la mañana.

La compañía aérea también anunció que cancelará el vuelo entre Lanzarote y Madrid los citados cuatro domingos de octubre. El horario habitual de ese vuelo es a las 9.10 horas de la mañana. Ryanair ya canceló las citadas conexiones el pasado fin de semana.

En total, la aerolínea ha confirmado este lunes que cancelará en los aeropuertos en los que opera unos 2.000 vuelos en total hasta el 31 de octubre, dejando en tierra a cerca de 400.000 personas. “La hemos liado con las vacaciones de los pilotos”, afirmó el presidente de Ryanair, Michael O’Leary en un comunicado.

Las asociaciones de consumidores Facua y OCU han destacado que los clientes tienen derecho a ser reubicados en otros vuelos a que les reembolsen sus  billetes, además de compensaciones de entre 250 y 600 euros dependiendo del trayecto.

Comentarios

Entonces las cancelaciones de todos esos vuelos no es porque los más de cien pilotos se han ido de vacaciones sino porque se han ido a otra empresa que trata mejor a su personal y a sus clientes. Ya me extrañaba tantísimo este suceso

Añadir nuevo comentario