FIESTAS

'Rompe Ralph' y 'Lo que hay que ver', ganadores del Balonmano Playa de San Ginés

La competición tuvo lugar el sábado en la Playa de El Reducto

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 21/08/2018 - 08:22

El balonmano playa se convirtió en una de las atracciones del sábado. Desde las 10.00 hasta las 21.00 horas, la Playa de El Reducto se llenó de aficionados y participantes en uno de los deportes más divertidos y consolidados que se celebran dentro de las Fiestas de San Ginés.

Con más de 40 equipos de las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior arrancaba el Torneo de Balonmano Playa quedando la clasificación de la siguiente forma (campeón-subcampeón):

Infantil – Oreo Shake Rosa y Strong Girl

Infantil Masculino – Handbatatas Beach y The Perchas Team

Cadete Femenino – Las Cadetes Fluyen y Las Mancas

Cadete Masculino – Seditionis y Free Chano

Juvenil Femenino – Piñita San José y Oye Patro

Juvenil Masculino – Zaalo Despierta y Rompe Ralph

Sénior Femenino – Lo que hay que Ver y Seguros Axa

Sénior Masculino – Rompe Ralph y Azuquita Team

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Hernández, destacó "la gran participación. Hemos realizado un gran esfuerzo para dar cabida a estas disciplinas deportivas a lo largo de las dos próximas semanas".

Continúan los actos deportivos con el torneo de fútbol sala veteranos en el Pabellón municipal de Titerroy, el viernes a las 19.00 horas (se adelanta una hora respecto al programa de actos) balonmano pista masculino entre el C.B. San José Obrero de Lanzarote y C.B. Tejina de Tenerife en Titerroy y ese mismo día a las 20.30 horas Torneo Regional de Petanca en las canchas de la Federación Insular.

Añadir nuevo comentario