Resultó ileso

Rescatado un burro que se precipitó al interior de un pozo en Soo

Fotos: Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 29/04/2017 - 20:05

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han rescatado este sábado por la tarde a un burro que se precipitó al interior de un pozo en la localidad de Soo.

Sobre las tres de la tarde, desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias se indicó que un burro había caído dentro de un pozo en la calle El Arenao, en Soo, municipio de Teguise.

La caída del burro se produjo al ceder el techo del pozo. Los bomberos tuvieron que bajar al interior del pozo y amarrar al animal para izarlo y sacarlo fuera del pozo.

Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias procedieron a sacarlo con ayuda de una grúa propia y de otra privada que se encontraba en el lugar.

Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote indicaron que el burro se encuentra “bien” tras el incidente y que resultó ileso.

Comentarios

chacho con los bomberos,un peo atravesado y le sacan fotos,que pasa es que no cobran por lo que hacen?hagan su trabajo y dejen los selfin para cuando esten libres,que ya esta bien,parecen fotografos
Este sucese del burro, es un grave problema que hay en la Isla, hay muchos pozos incontrolados, abiertos y con agua, sean puesto en conocimiento a la Guardia Civil (Seprona) y gracias a ellos varios pozos sean cerrados con presupuesto del consorcio del agua.En Tinajo y Haria y en Argana hay varios abiertos y no hacen caso las Autoridades. Pido al Seprona que evalue e informe a las autoridades de la Isla de este grave problema.Tambien sea puesto en conocimiento a la Policia Nacional y hasta la fecha no responde, se intentara de nuevo para que colaboren con este problema.
cara de buena persona tiene el burro; no tiene cara de xenofobo,homofobo,envidioso ,que no tiene cara de ignorante vaya.
El burro se quería tirar

Añadir nuevo comentario