SUCESOS

Rescatado un anciano que estuvo varios días tirado en el suelo de su casa

El vecino de Tías, de 85 años, fue trasladado al Hospital

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 16/12/2019 - 06:44

La Guardia Civil, a requerimiento del personal sanitario y de servicios sociales del Centro de Salud del municipio de Tías, auxilió a un hombre de 85 años que fue encontrado tirado en el suelo de su domicilio, situado en la calle Los Aljibes.

Según la información del personal sanitario y de servicios sociales, esta persona llevaba días sin acudir a sus revisiones médicas y tampoco respondía a las llamadas de teléfono, y además vivía solo.

Los agentes del Puesto Principal de Tías acudieron a su domicilio el pasado jueves en compañía de una ambulancia. Una vez allí, escalaron el muro exterior de la vivienda, de unos dos metros, e intentaron localizar a través de las ventanas al anciano.

A continuación, oyeron una débil voz en el interior de la casa, por lo que abrieron rápidamente la puerta y lo encontraron boca abajo en el suelo con signos de haber estado así varios días.

Inmediatamente fue atendido por el personal sanitario que acompañó a los agentes, que tras practicarle las primeras atenciones médicas, lo trasladaron al Hospital General de Arrecife.

Añadir nuevo comentario