SUCESOS

Quemados 20 contenedores en solo una noche en Arrecife

Los incendios afectaron a unas 10 calles en diferentes barrios de la capital lanzaroteña

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 17/09/2022 - 10:23

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se tuvieron que emplear a fondo en la noche del viernes al sábado para sofocar los incendios que afectaron a 20 contenedores en diferentes partes de la ciudad de Arrecife.

En total, según el balance de Seguridad y Emergencias, se quemaron contenedores en unas 10 calles de la capital lanzaroteña, en los barrios de Altavista, Titerroy, La Vega o Las Salinas.

Así, en la calle Fasnia se quemaron tres recipientes orgánicos y uno de cristal, en la calle Padre Claret dos orgánicos y uno de cristal, en la calle Topham dos contenedores, en Fray Luis de León uno, en la calle Jérez con la calle Andalucía otros tres orgánicos y uno de cristal.

Además, en la calle Góngora resultaron calcinados dos contenedores, en la calle Triana con Portugal uno, en la calle Yágabo otro, en la calle Garajonay uno más, al igual que en la calle Pamplona.

Comentarios

Y las famosas medidas (secretas), que tomaron los políticos para acabar con los pirómanos de contenedores? Porque parece que hay un efecto llamada.
Y la usci en tinajo cobrando 600 euros
está claro que después de reunirse en el cabildo hace semanas y decir que van a por ellos, se ha organizado esta banda y se han puesto las pilas para demostrar la incompetencia policial. Es una banda criminal organizada, no hay ninguna duda, y por lo que parece, obedecen a unos intereses... se debería investigar a quién beneficia que se quemen contenedores.
Esto es cosa de personas con problemas mentales
Cosa de gente con problemas mentales y con una vida aburrida y triste que tienen que hacer estas cosas para sentirse alguien. Patéticos.....
K seguridad ciudadana tenemos

Añadir nuevo comentario