“Con una imagen más vanguardista”

Puerto del Carmen estrena nuevo alumbrado público en la Avenida de las Playas

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/04/2014 - 06:44

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por los concejales  de Turismo y Nuevas Tecnologías, Nerea Santana, y del Parque Móvil, Transportes y Limpieza, Francisco Javier Aparicio Betancort, ha activado el encendido las nuevas luminarias de un tramo de  la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

La ejecución de estas obras se integra en la segunda fase del proyecto de modernización de la avenida de la localidad turística. Aunque aún está pendiente de la recepción final de todas las obras, “ante la petición del sector turístico y residentes en la zona” se ha procedido al encendido.

“Ante esta necesidad, el Ayuntamiento de Tías ha procedido de forma transitoria a la activación de esta iluminación coincidiendo con las fechas de Semana Santa, donde la afluencia de turistas y residentes a esta localidad turística es altísima”, destacó el Consistorio.

En estos últimos meses se han estado ejecutando en esta parte de Puerto del Carmen, entre las proximidades del Hotel San Antonio y la playa de La Peñita, la segunda fase de la  urbanización de la Avenida de las Playas entre las calles Pedro Barba y Avenida de Italia, con fondos  del Ministerio de Turismo y el Gobierno de Canarias.

Junto a la mejora de la pavimentación y mobiliario urbano, se contemplaba la instalación de nuevas farolas y red de alumbrado público, “con una imagen más vanguardista e integrada para todo el paseo marítimo de Puerto del Carmen”, según destacó el Ayuntamiento.

Añadir nuevo comentario