SOCIEDAD

Profesores y alumnos del colegio Sanjurjo Maneje se reúnen 40 años después

La clase de octavo de EGB del curso 1977-1978 aprovechó para recordar anécdotas en un encuentro en el Monumento al Campesino

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 13/11/2018 - 09:19

Reencuentro después de cuatro décadas. Alumnos del colegio Sanjujo Maneje, de Arrecife, se reunieron para conmemorar el 40 aniversario del final de su etapa escolar junto a los profesores de octavo de EGB del curso 1977-1978.

El reencuentro se produjo este pasado sábado, 10 de noviembre, en el Monumento al Campesino. Al evento acudieron, además de los alumnos, los profesores de ese curso: Pura de León, Tita Sanginés, Margarita Peña, Ambrosio Salas y Rogelio Cerviño, quien se desplazó desde Galicia para el evento.

En un divertido y emocionado ambiente transcurrió el almuerzo, "aunque la comida fue lo de menos", señalan los asistentes, que estaban más pendientes de las anécdotas, las historias y de algunas “facturitas estudiantiles” que se les giraba a los maestros. Todo ello, dentro del ambiente de risas y bromas que dominó la reunión.

Los organizadores del encuentro destacan que "con este evento se demuestra la máxima que el alumnado, pasado los años, del período universitario recuerda a pocos profesores, del bachillerato recuerda a algunos más, pero de la etapa escolar los recuerda a todos".

Comentarios

Recuerdo a don rogelio a doña tita,doña pura y por supuesto a din ambrosio...que bonitos recuerdos me vienen al verlos...aunque me acuerdo de muchos mas. Besos a todos.
Buenos recuerdos y formaron a los mejores alumnos.... Qué jóvenes están todos... Falta reunión con nosotros que somos de los años 80...
Buenos recuerdos y formaron a los mejores alumnos.... Qué jóvenes están todos... Falta reunión con nosotros que somos de los años 80...
Grandes personas y muy buenos profesores, aunque en esta época no lo entendiamos. Saludos para todos en especial a Don Rogelio, Doña Pura, Doña Tita , Don Ambrosio y como no a la señorita Pachi. Gracias por todo.

Añadir nuevo comentario