Según informó el TSJC

Prisión sin fianza para los detenidos por desembarcar 470 kilos de cocaína

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 09/08/2017 - 19:29

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos cuando intentaban introducir en la madrugada del pasado domingo unos 470 kilos de cocaína en Lanzarote, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Los detenidos han ingresado en prisión como investigados por un delito contra la salud pública después de que agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise frustraran el domingo el desembarco de 402 paquetes con 470 kilogramos de cocaína en la costa del municipio de Tinajo.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.15 horas del domingo, cuando los agentes oyeron el motor de una embarcación que navegaba hacia al puerto de La Santa, dirigiéndose inmediatamente al lugar.

En el muelle de La Santa, los agentes sorprendieron a tres hombres mientras desembarcaban la droga, deteniendo a dos de ellos, uno de nacionalidad extranjera y el otro español, ambos vecinos de Tinajo. Ambos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Comentarios

¿Quien pone la pasta del alijo?, ¿para quién trabajan los mindundis detenidos?, ¿hay algún empresario conocido detrás de este alijo?

Añadir nuevo comentario