Arrestado por apuñalarlo y dejarlo grave

A prisión el acusado de intentar matar a su ex compañero de piso en Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 24/07/2015 - 09:36

La Guardia Civil ha detenido a I.V.A., acusado de tentativa de homicidio. El arresto se produjo después de que en la noche del lunes, en torno a las 22.15 horas se recibe aviso telefónico en el cuartel de Puerto del Carmen sobre un caso de agresión física con arma blanca en una vivienda de la calle Viamare de la citada localidad.

Trasladados diferentes efectivos de la Guardia Civil, junto con recursos sanitarios,  al lugar de hechos,  se comprobó  la agresión, en la que resultó herido de gravedad un hombre de nacionalidad extranjera.

El afectado recibió, mientras se hallaba en su domicilio, dos heridas cometidas con arma blanca, siendo inmediatamente trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, donde fue intervenido de urgencia.

Paralelamente, la Guardia Civil recogió las primeras manifestaciones de los testigos de los hechos, recogiendo la descripción física del presunto agresor, el cual fue detenido horas después en las inmediaciones de la vivienda.

Entre las causas que se manejan como origen del intento de homicidio, la Guardia Civil analiza la discusión por diferentes motivos entre ambas personas, ya que compartieron piso hasta pocos días antes de la agresión.

El detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife, que ha decretado su ingreso en prisión de forma provisional.

Añadir nuevo comentario