movilización

Podemos se suma a la concentración por una vivienda digna de este sábado

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 17/01/2018 - 09:41

Desde Podemos Arrecife han comunicado que se suman a la concentración que se celebrará este sábado 20 de enero en la calle Real a partir de las 11.00 horas convocada por la plataforma por una vivienda digna en Lanzarote.

“Consideramos que este problema es ahora mismo uno de los más graves que hay en Lanzarote, y concretamente en la capital, al que no se ha querido poner ningún tipo de solución”, señalan desde la formación política.

Es por ello que muestran su solidaridad “con las cientos de personas que se encuentran ahora mismo al borde del desahucio porque sus caseros les rescinden los contratos, y sin posibilidad de encontrar alternativa. Con las familias que se han visto obligadas a ocupar viviendas ante la tesitura de quedarse en la calle. Con las personas que se han tenido que marchar, dejando atrás una vida ya arraigada a nuestra tierra. Nos solidarizamos con todas ellas porque sabemos que mañana nos puede tocar a nosotros o a nuestros hijos sufrir el desentendimiento de unas administraciones y gobernantes que mantenemos con nuestros impuestos, pero se inhiben ante una situación de emergencia como esta”.

Confían en que con esta nueva movilización “se haga algo ya, como se ha hecho en otros lugares con una problemática similar a la nuestra”.  

Comentarios

Esto paso siempre, lo que pasa es que se acostumbraron con la crisis a tener pisos baratos y a la vez hacer lo que quieran... si yo tengo un piso y lo alquilo y el inquilino se va sin terminar el contrato... que garantías hay para mi que me pague hasta la finalización del contrato, que me deje la propiedad tal cual y que no tenga más gastos? ninguno... se va y hasta me piden la fianza... cosa que no es ni normal!!!! ni legal!!! asi que mejor turistas... siempre pasó antes de la crisis esto en Lanzarote, siempre fue complicado encontrar donde alquilar ahora con internet nos podemos quejar mejor nada más---- A crear un bolsa de buenos inquilinos, pagadores, limpios y a que los que alquilamos podamos tener garantías y así será mejor para todos sino.... ALQUILO A TURISTAS QUE SE QUE FECHA DE SALIDA TENGO!!!

Añadir nuevo comentario