Tras la sentencia que anula el cese de Díaz

Podemos considera que CC y PSOE deberían pedir la dimisión de San Ginés

Plácida Martín y Carlos Meca, consejeros de Podemos en el Cabildo de Lanzarote / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 13/01/2016 - 13:27

La consejera de Podemos en el Cabildo de Lanzarote, Plácida Martín, señalaba este miércoles, tras conocer la sentencia que obliga a la restitución de Polo Díaz como jefe de la Oficina del Plan Insular, que tanto CC como PSOE deberían pedir la dimisión del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, "porque no se puede gobernar con una persona que hace y deshace a su antojo".

Martín destaca que no es la primera vez que la Justicia no le da la razón a San Ginés por actuar “sin informes” y recuerda la desaladora de Montaña Roja. "Parece que San Ginés conoce la Justicia mejor que nadie", destacaba de forma irónica.

Ciudadanos considera que los nacionalistas están dando "palos de ciego en su política"

Sobre la decisión de San Ginés de no reintegrar a Díaz en su puesto de trabajo y recurrir la sentencia del Juzgado, asegura que "es lo esperado porque lo contrario sería reconocer que se ha equivocado".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Benjamín Perdomo, destaca que es "el tercer 'palo' que le da la Justicia a San Ginés", después de la desaladora y del Plan de La Geria, y considera que "toda Coalición Canaria está equivocada en su forma de hacer política, ya que está dando palos de ciego"

Añadir nuevo comentario