El documento fue entregado en agosto

Plazo hasta el 16 de septiembre a los partidos del Cabildo para aportar sobre el Plan Insular

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 04/09/2014 - 06:29

Los grupos políticos del Cabildo dispondrán de un nuevo plazo, hasta el próximo 16 de septiembre, para trasladar sugerencias al último borrador del Plan Insular de Ordenación de Lanzarote (PIOL).

Este plazo incluye tanto a los grupos políticos del gobierno como de la oposición. Así, se les ha dado margen para presentar en la Oficina del Plan Insular “las sugerencias o las cuestiones que consideren de interés para que el equipo redactor estudie la incorporación de las mismas, si procede”.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, entregó el pasado 7 de agosto a los portavoces de todos los grupos políticos en el Cabildo la segunda propuesta del documento, que días previos fue presentado en la Institución por el equipo redactor del Plan Insular.

“Segundo borrador del documento que fue entregado al objeto de que durante este pasado mes los grupos políticos pudieran estudiar con detenimiento las modificaciones no sustanciales y sugerencias de los distintos sectores sociales, económicos y políticos que se han incorporado al texto desde que fuera presentado y hecho público en 2012 por el Grupo de Gobierno y el propio director del equipo redactor”, apuntó el presidente.

Transcurrido dicho periodo, el director insular de Ordenación del Territorio del Cabildo de Lanzarote, Miguel Ángel Santana, se ha dirigido de nuevo esta mañana a todos los portavoces para informarles que dispondrán de nuevo hasta el próximo 16 del presente mes para trasladar dichas sugerencias o pronunciarse sobre cualquier asunto de interés que entiendan deba ser considerado para su valoración por parte del equipo redactor del PIOL.

Añadir nuevo comentario