ACTUALIDAD

Playa Honda contará con una nueva cancha multideportiva en dos meses

Está ubicada en el centro deportivo y será de uso libre

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 14/01/2021 - 09:48

En este momento se está ejecutando la obra de adecuación del centro deportivo de Playa Honda, consistentes en la reconversión de una de las zonas deportivas existentes, donde actualmente están las canchas de bola que no contaban con uso frecuente, por una cancha multideportiva.

La obra la está ejecutando Galitec Desarrollos Tecnológicos, S.L. contando con un presupuesto de adjudicación de 44.220 euros y estará concluida en dos meses.

Se pretende, con esta mejora de la instalación llevar a cabo una revitalización de la zona en cuestión, tanto en ámbitos sociales como deportivos, a través de la ejecución de una cancha multideportiva, acabada en césped deportivo sintético, dotada de porterías de fútbol sala, con canasta de minibasket y cerramiento deportivo que permita desarrollar en condiciones óptimas las actividades prevista sin interferir en el uso del resto de instalaciones, señala Isidro Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé. El cerramiento en cuestión se llevará a cabo mediante paneles metálicos modulares y prefabricados y el uso libre de la misma.

El alcalde, Alexis Tejera, destaca que este proyecto “atiende a la demanda vecinal y una vez concluyan las obras, la localidad de Playa Honda contará con un nuevo espacio de uso libre dentro de la instalación deportiva, al servicio de la vecindad”.

Esta obra está financiada por el Cabildo de Lanzarote con cargo al Plan Insular de Obras en el municipio de San Bartolomé 2018.

Añadir nuevo comentario