Tribunales

Piden 12 años de cárcel y una indemnización de 40.900 euros por una agresión en Arrecife

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/06/2017 - 13:53

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de las Palmas juzgará el próximo 29 junio a un hombre, cuyas iniciales son N.D.H.S., por un delito de lesiones contra otro individuo en un incidente acaecido en enero de 2012 por el que el fiscal solicita una pena de 12 años de prisión.

Asimismo, la Fiscalía solicita una indemnización total de 40.900 euros para el agredido por las secuelas que las lesiones le han provocado y por el tiempo que tardó en curarlas.

Según el relato del fiscal, el acusado con antecedentes penales, le introdujo con fuerza dos dedos en el ojo izquierdo, causándole un traumatismo, hemorragia y lesión en el nervio óptico, que provocaron lesiones oculares que le impidieron desarrollar su profesión y le generó como secuela la pérdida de visión en un ojo.   

El incidente se desarrolló en las inmediaciones de la antigua discoteca ‘Aqua’ de Arrecife cuando el acusado “sin mediar palabra y con ánimo de atentar contra la integridad física” del agredido provocó las lesiones que pueden suponerle 12 años de prisión.

Añadir nuevo comentario