Cabildo de Lanzarote

Perdomo reprocha que el PP mantenga en el poder a San Ginés a sabiendas de la nueva “imputación”

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 09/01/2018 - 09:42

"El PP era conocedor de la nueva imputación del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés (CC), y, aún así, lo ha mantenido en el poder solo por ostentar un puesto en el gobierno insular". Así lo ha manifestado el consejero de Ciudadanos (Cs) en el corporación insular, Benjamín Perdomo, quien ha calificado esta situación de "lamentable y vergonzosa".

En este sentido, Perdomo ha criticado que "el PP, nuevo socio de gobierno de CC, mantenga en el poder a un presidente imprudente que no deja de tener problemas con la justicia", y ha lamentado que "una vez más vuelve a convertirse en la muleta de un partido debilitado solo por querer un sillón en el gobierno".

Al respecto, ha señalado que "lo peor es que los populares conocían esta nueva imputación antes de entrar a gobernar, pero no pidieron explicaciones al respecto", y ha subrayado que "están tan acostumbrados a la corrupción que ya no tienen solo con lo suyo, sino que ahora también justifican la de otros".

Por todo ello, el consejero de Cs ha exigido al PP que "tome conciencia de que está siendo cómplice de que los lanzaroteños vayan a seguir pagando la pésima gestión y la desidia del señor San Ginés", y le ha solicitado que "aclare por qué ha permitido que continúe en el poder aún sabiendo que lo habían imputado nuevamente".

Comentarios

Benjamin, deberías saber que en Lanzarote la política se actúa por relevó, a los medios se les paga muy Bien, y eso hace que ahora te toca a ti y después a mi......, has visto cambios en alguna conducta de los nuevos politicuchos, siguen con los libros viejos a pesar de a ver pasado por la Universidad, les interesa más y es mas rentable lo que trincan
Fijate en los tuyos alla en,Madrid. Dedicate a otra cosa..
Y Ciudadanos hace lo propio en Arrecife, con la alcaldesa y el concejal de festejos imputados. Consejos vendo que para mi no tengo.

Añadir nuevo comentario