Perdomo: "La sentencia en contra del Plan Hidrológico demuestra que la gestión de San Ginés hace aguas por todas partes"

Afirma que "Ciudadanos ya había avisado de que la prohibición de las desaladoras de autoconsumo era anticonstitucional"

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 01/06/2018 - 11:47

"La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en contra del planeamiento hidrológico de Lanzarote demuestra una vez más que la gestión del presidente del Cabildo insular, Pedro San Ginés (CC), hace aguas por todas partes". Así lo ha manifestado este viernes el consejero de Ciudadanos (Cs), Benjamín Perdomo, quien ha recordado que "desde el primer momento, Ciudadanos ha estado luchando en solitario y advirtiendo a la corporación de que no se podía prohibir las desaladoras de autoconsumo", porque "es anticonstitucional e incumple la normativa europea y la Ley de Aguas de Canarias".

"Esta sentencia es un varapalo para las teorías de Pedro San Ginés", ya que "viene a ratificar las alegaciones y objeciones que desde Ciudadanos se hizo a principios de 2017 a las normas transitorias del Plan Hidrológico de Lanzarote", ha indicado el consejero de Cs.

Y ha añadido que "la sentencia del TSJC supone un impulso para que se siga reclamando y respetando la legalidad".

En este sentido, ha avanzado que "Ciudadanos presentará alegaciones al II ciclo del plan", en la cuales exigirá a la corporación que "retire la prohibición para las desaladoras de autoconsumo en la Isla".  

Comentarios

¡¡ Benjamín, no tires tanto volador que te puedes quemar ¡¡.
el señor perdomo este es más demagogo y populista que su compadre meca, lo de las plantas privadas no lo inventó san ginés, ya estaba antes de que él llegara será incendiario y trepa este elemento, que no da palo y solo sabe engañar, soltar sandeces y vivir a cuerpo de rey, mientras sus amigos acosta le rien las chorradas?
El sr. Perdomo terminará culpando a Sangines de la muerte de Manolete, ya hace el rídiculo por sistema, el PIOL del 1991 creo que lo aprobó Dimas Martin, el del PIL , y tambien andaba por allí un tal Enrique Perez Parrilla el del PSOE. Y de ese PIOL viene ahora esta sentencia... en fin que hay que estudiar más hombre
Este chico se lo tiene muy muy muy muy creído. Mañana lo echan a un lado en Ciudadanos y se queda sin salir en prensa, y nadie le llama, y a nadie le importa.

Añadir nuevo comentario