cultura

'Perú salvaje', nueva exposición del fotógrafo Manuel Fuentes en la Sociedad Democracia

El lanzaroteño presenta en imágenes el paisaje y las experiencias vividas en su último viaje. La muestra se inaugura el jueves 13 de enero a las 20.00 horas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 11/01/2022 - 09:40

El fotógrafo Manuel Fuentes Moreno presenta este jueves 13 de enero a las 20.00 horas en la Sociedad Democracia su última exposición en la que muestra en imágenes el paisaje y las experiencias vividas en su último viaje a Perú.

Bajo el título 'Perú, salvaje', el fotógrafo y aventurero lanzaroteño vuelve a sorprender a los espectadores con unas imágenes cargadas de belleza y naturaleza.

Entre las últimas exposiciones del fotógrafo y viajero se encuentran las realizadas por el paisaje del oeste de los Estados Unidos y que de forma itinerante pudo disfrutarse en La Geria o San Bartolomé.

En la muestra de su viaje a Estados Unidos mostró a los espectadores su experiencia con la naturaleza viva de los parques nacionales de la zona y la ciudad de San Francisco.

Manuel Fuentes también fue el responsable de la exposición 'Pinceladas de un objetivo', una muestra más de la pasión por la fotografía y los viajes del artista lanzaroteño con imágenes captadas en distintas partes del planeta, donde los colores son su tema principal, desde Perú, París, Camboya, Bali, Vietnam, la India…

El objetivo de la cámara de Manuel Fuentes ha captado también la realidad social de los lugares que visita con una mirada crítica, como demuestra la exposición fotográfica ‘No le des la espalda’.

La exposición compuesta por 25 fotografías de mujeres trabajadoras del mundo intentaba concienciar a la población sobre las desigualdades que sufren las mujeres en distintas partes del planeta.

Añadir nuevo comentario