CULTURA

Pepe Betancort inaugura su exposición en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

Estrena el proyecto "Antropología de un asesinato", que se podrá visitar hasta el 2 de noviembre

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 29/08/2019 - 11:18

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acoge desde este jueves por la tarde la exposición "Antropología de un asesinato", cuyo autor es el arrecifeño Pepe Betancort. El evento estará disponible hasta el próximo 2 de noviembre y su objetivo es "ilustrar a los asistentes sobre el efecto que causa, a través de nuestra mirada, visualizar imágenes u objetos relacionados directamente con hechos truculentos".

El primer teniente alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, José Alfredo Mendoza, explicó que la "Casa de la Cultura es un lugar ideal para albergar todo este tipo de eventos culturales". "Tenemos la suerte de contar con una exposición así hasta el 2 de noviembre y Arrecife siempre estará abierto para celebrar cualquier tipo de evento cultural", añadió.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El fin de semana, concretamente el sábado, todos los interesados podrán visitar la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de 10.00 a 14.00 horas.

De manera complementaria, se han programado también dos visitas guiadas realizadas por el propio artista conejero los días 4 de septiembre y 30 de octubre a las 19.00 horas en la misma sala de exposiciones. El arrecifeño Pepe Betancort también llevará a cabo una charla sobre la "construcción del paisaje" junto con Zebensui Rodríguez y Estefanía Camejo.

Añadir nuevo comentario