TRIBUNALES

Otro propietario del suelo de Stratvs confirma que Rosa no le quiso comprar la finca hasta hace un año

Su hermano le pidió antes de morir "que le dijera a Juan Francisco [Rosa] que no tocara las parras porque estaban subvencionadas por el Gobierno de Canarias"

Saúl García 1 COMENTARIOS 13/02/2020 - 13:19

Aureliano Negrín, otro de los propietarios de la sexta parte del suelo donde se asienta la bodega Stratvs, confirmó este jueves que la primera vez que el empresario Juan Francisco Rosa se puso en contacto con él para comprarle la finca fue en diciembre de 2018.

Preguntado en la sesión de este jueves del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial si antes de eso alguien se puso en contacto con él para solucionar el problema de la finca, dijo que “en absoluto”.

Negrín aseguró que no tiene relación dese hace treinta años con su cuñada, que declaró este miércoles, y que se enteró de la construcción de la bodega “muy tarde”.

El testigo de este jueves dijo que todos los temas de la finca los llevaba su hermano Domingo y que antes de morir, en el año 2012, le pidió "que le dijera a Juan Francisco [Rosa] que no tocara las parras porque estaban subvencionadas por el Gobierno de Canarias".

Además, Aureliano Negrín afirmó que su hermano nunca le dijo que hubiera vendido “de palabra” la finca a Rosa, tal y como afirma el empresario. “Solo me pidió que le dijera que no tocara las parras”.

Aseguró, por otra parte, que siempre le comentaron que allí había una fuente, pero que él nunca fue a verla y que le comentaron que ese agua “la cortó Enriquito Díaz” con unas obras que hizo en su casa, en la parte de arriba del barranco.

Comentarios

¡¡ " Catana ". Tú no tenias conocimiento de las negociaciones de Domingo ¡¡.

Añadir nuevo comentario