ESPECTACULOS

Onírica Mecánica trae su premiada 'Alicia y las ciudades invisibles' a Jameos del Agua

La innovadora versión del cuento de Lewis Carroll se pondrá en escena los días 25 y 26 de enero

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/01/2020 - 13:42

Alicia se aburre. De repente, escucha los pasos de un conejo y decide seguirlo hasta su madriguera cruzando la puerto a un enigmático mundo en el que no existe el tiempo y nada es lo que parece. Nuestra protagonista, entonces, iniciará un viaje por las Ciudades Invisibles, territorios imaginarios poblados por extraños seres y algún que otro monstruo, en los que tendrá que enfrentarse a sus dudas, anhelos, preguntas y miedos.

'Alicia y las Ciudades Invisibles' es la adaptación libre que hace la compañía Onírica Mecánica del popular cuento infantil escrito por Lewis Carroll. 

Con una original e innovadora puesta en escena, propone a los más jóvenes un viaje que abre una puerta a mundos imposibles y, de forma simultánea, recuerda a los adultos que ese mundo fantástico continúa latente en nosotros. Alicia y las Ciudades Invisibles obtuvo el premio a la propuesta más innovadora en la Feria de Teatro de títeres de Lérida.

Las entradas para disfrutar de Alicia y las ciudades invisibles, que se representará los próximos 25 y 26 de enero, a las 20.00 y 12.30 horas, respectivamente, están a la venta en www.festivalartesescenicaslanzarote.com, en las taquillas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, y en la Casa Amarilla, en Arrecife.  

 

Añadir nuevo comentario