PSOE

"Ofrezco estabilidad y garantías para que funcione la actividad económica, el turismo y el sector primario en Tías"

José Juan Cruz celebra su presentación oficial como candidato a la alcaldía

Diario de Lanzarote 8 COMENTARIOS 15/03/2019 - 06:48

El candidato a la alcaldía de Tías por el Partido Socialista, José Juan Cruz, celebró el jueves por la noche su presentación oficial en el Salón El Fondeadero de Puerto del Carmen. Allí expuso su programa, en el que incluye “un nuevo plan de movilidad, un revulsivo al sector turístico y una mejora de la accesibilidad”.

En el acto, José Juan Cruz fue desgranando parte de su programa electoral, arropado por compañeros y compañeras de partido, entre los que se encontraba la candidata a la presidencia del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, así como vecinos y vecinas del municipio.

"Me comprometo a ejecutar un plan de movilidad en el Camino de Los Lirios, a hacer realidad la rotonda de Mácher y poner en doble sentido el Camino de Los Olivos, además de dotarlo de aceras y alumbrado público", expuso Cruz.

"Vengo con mucha ilusión y con un proyecto sólido y muy pensado donde se recupera lo abandonado, se desbloquea lo paralizado y se organiza internamente un Ayuntamiento totalmente abandonado en su gestión·", continuó el candidato socialista.

Además añadió que su programa "traerá estabilidad y garantías para que funcione la actividad económica, el turismo, así como el sector primario".

El socialista encabeza una lista en la que concurrirá como número dos Carmen Gloria Rodríguez, siguiéndoles Tomás Silvera, Kalinda Pérez y Ulpiano Calero, entre otros compañeros y compañeras.

El candidato a la alcaldía de Tías destacó que a su experiencia como anterior alcalde de Tías, le suma la que he tenido en el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote, donde fue candidato en 2015.

Comentarios

Muy bien el acto y muy concurrido de vecinos del municipio
Ya va siendo hora de que saquen al PP del ayuntamiento que no han hecho nada
Buen equipo con ganas, ilusión y conocedores del municipio, adelante
Ofrezco garantías económicas, si el PSOE tuvieran vergüenza a esta persona lo expulsaban del partido, que por su culpa ahora los vecinos de Tías tenemos que pagar mas de 700.000 euros, ¿porque no los devuelve el que causo los daños al ayuntamiento ? Este señor que se haga justicia ya contra los políticos corruptos.
Garantías.........lo que eres es un hombre ruina.
Garantias de que nos arruinara mas aun, por favor renueven los caretos del PSOE en Tias, dan pena cok sus discuraos, asi no avanzamos. Al del comentario de que el PP no ha hecho nada que se de una vuelta por el municipio y compare como estabamos hace 8 años.
Y los 700.000 euros que debe pagar al ayto por su mala gestion, ¿por que no le exigen responsabilidad solidaria en el pago?
Este lo que no tiene ni 1 poco de vergüenza, dejo el ayto en el 2011 que los trabajadores no podían ni cobrar las nóminas, por terreno de casi 5 millones de euros ahora otro de 700 y dice que si tuviera que hacerlo lo volvería a hacer , ya esta bien de comer echado que llevas 30 años

Añadir nuevo comentario