Este viernes a las 18.30 horas

Odón Elorza charla en Arrecife sobre ciudadanía y política en la Sociedad Democracia

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 08/05/2014 - 07:24

El ex alcalde de San Sebastián y diputado del PSOE por Guipúzcoa, Odón Elorza, estará el viernes a las 18.30 horas en Arrecife para participar en la mesa de debate “Ciudadanía y Política: Un paso a su acercamiento”, organizada por el colectivo Voces Transversales.

El salón de actos de la Sociedad Democracia ha sido el espacio elegido para la celebración de la charla, que será de acceso libre y gratuito para todas las personas interesadas en asistir.

Odón Elorza es licenciado en Derecho. Entró en política como concejal electo del PSOE en el Ayuntamiento de Donosti, en 1979. Ha sido alcalde de su ciudad y en la actualidad es diputado regional por Gipuzkoa.

La entidad organizadora, Voces Transversales, se presenta como “un grupo de jóvenes canarios apasionados por la política como forma de transformar la sociedad y como vía de participar, no solo con el voto sino también por medio de la palabra, hacia el cambio político necesario en el archipiélago”.

Hace unas semanas, Voces Transversales organizó en Playa Honda, en colaboración con la asociación de mujeres Tiemar, la proyección del documental “Las maestras de la República”, premiado este año con el Goya a la mejor cinta de no ficción.

Añadir nuevo comentario