SUCESOS

Nuevo incendio de contenedor en Arrecife

Los bomberos extinguen el fuego declarado en un contenedor de cartón de Argana Alta, que resultó calcinado

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/06/2020 - 08:35

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote participó esta madrugada en la extinción de un nuevo incendio de contenedores en Arrecife, después de que los bomberos del parque central fueron alertados a las 01.17 horas de este martes por el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecoes) 112 Canarias de que se había declarado un incendio en un contenedor en la calle tajaraste en el barrio de Argana Altade la capital lanzaroteña.

Una vez llegaron a la zona del suceso, los bomberos pudieron comprobar que se trataba de un contenedor de reciclado de cartones ardiendo, por lo que procedieron a la extinción de las llamas, quedando el mismo totalmente calcinado. La Policía Nacional se encontraba también en el lugar del siniestro, según señala el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote en su informe.

Efectivos del Consorcio ya atendieron a primera hora de la tarde de este lunes el aviso de un incendio en una zona de contenedores de la calle Frankfurt de Puerto del Carmen, tras ser alertados por el Cecoes. Una vez en el lugar del siniestro comprobado que se había producido un pequeño conato de incendio dentro de una compactadora de basura de la localidad turística por lo que procedieron a su extinción. La Guardia Civil estuvo también presente en este servicio.

Añadir nuevo comentario