SUCESOS

Muere una ciclista en una colisión con un camión en Costa Teguise

La fallecida tenía 57 años y era de nacionalidad alemana

Diario de Lanzarote 8 COMENTARIOS 28/07/2018 - 09:11

Una ciclista falleció este viernes por la tarde en una colisión con un camión en la Avenida Islas Canarias de Costa Teguise, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 20.39 horas del viernes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta por parte de la Policía Local solicitando asistencia sanitaria para una ciclista que había resultado herida en una colisión con un camión.

Según la alerta, la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria y otros testigos en el lugar le estaban realizando maniobras de reanimación.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), a su llegada al lugar, continuó con las maniobras de reanimación básicas e inició avanzadas, sin éxito, confirmando su fallecimiento.

La mujer fallecida tenía 57 años y era de nacionalidad alemana, según confirmaron desde el Centro Coordinador de Emergencias.

Comentarios

Es la segunda vez que una guagua atropella a un ciclista en Costa Teguise en este año y la segunda que dice un camión, ¿Casualidad?.
Es la segunda vez que una guagua atropella a un ciclista en Costa Teguise en este año y la segunda que dice un camión, ¿Casualidad?.
No fue un camión. La mato la guagua que hace la línea regular de Arrecife a Costa Teguise.
No me extraña, fue una guagua. Van a toda velocidad, al igual que camiones, furgones de reparto. Si no pónganse a observar como van en la avda de arrecife o en la propia autovía, te adelantan como si fueran un turismo. Ojo a las empresas, más control sobre los conductores o no les exijan tanto Lo siento por esta señora
la misma que va a toda leche todos los dias
Claro que fue una Guagua..no interesa por alguna razón que se sepa...será que las condiciones laborales de los choferes les obligan a ir a una velocidad mucho más alta de la permitida en el casco urbano para cumplir con los horarios?? Y porque estas guaguas no tienen tacografo y las demás que llevan a turistas están obligadas?? Porque no interesa que se sepa que fue una Guagua??
por que no ponen mi comentario es ma misma guagua que todos los dias que va a una velocidad de mas de 100 por hora
Seguimos encubriendo... Guagua no camión.

Añadir nuevo comentario