El 27 de diciembre en el Cabildo

Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria, visita Lanzarote por el ‘no’ al petróleo

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 17/12/2013 - 19:44

Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria y actual diputado y presidente del Partido Regionalista de Cantabria, estará presente en un acto el próximo 27 de diciembre, en el Cabildo, para mostrar su rechazo a las prospecciones petrolíferas frente a Lanzarote.

El evento se desarrollará en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote a las 19.30 horas. El ex presidente cántabro se ha manifestado en contra de los sondeos autorizados por el Gobierno central frente a las costas de las islas orientales.

Revilla ha alcanzado notoriedad no sólo por su trayectoria política sino también por sus intervenciones televisivas. Es invitado habitual en ‘El programa de Ana Rosa’, en Telecinco, y participa en el programa de actualidad ‘LaSexta Noche’.

En las redes sociales cuenta con numerosos seguidores: más de 393.500 en Twitter y 304.600 en Facebook, donde ha lanzado mensajes como “¡No a las prospecciones petroleras en Canarias!”.

Revilla “ha atendido la invitación formulada desde Lanzarote para acudir y apoyar la reivindicación de las decenas de miles de personas que han manifestado su rechazo frontal al proyecto de Repsol en Canarias”, destaca el Cabildo.

Comentarios

Prospecciones que se imponen desde la "autoridad" colonial; nos deprecian como interlocutores, nos cargan todos los riesgos y enajenan los beneficios. ¿Se actuaría tan toscamente con otros pueblos? No lo creo... Ahora bien, tampoco creo que personaje tan parlanchín y contradictorio como el señor Revilla favorezca la extensión y la solidez de la resistencia cívica. Incorporar estos “populares” pone en evidencia la debilidad política y el obsecuente localismo que hace gala la casta política insular, toda. Tareas tan complejas, como desarrollar colectivas resistencias asentadas en sólidas razones, no creo que vayan por el camino de la atrevida y huera verborrea goda que frecuentemente hace gala el referido señor (estrictamente un juicio político).
(Qué mal se expresa este señor , Pedro Perico, no Revilla). ¿Será, de verdad, el que creo que es...?

Añadir nuevo comentario