VIOLENCIA DE GÉNERO

Migdalia Machín (CC): “Romina no puede ser una más, acabemos ya con esta lacra”

Coalición Canaria traslada el pésame a los familiares y amigos de la joven

Migdalia Machin, en el Parlamento de Canarias.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 14/01/2019 - 20:51

Coalición Canaria Lanzarote se une “al dolor, la tristeza y la rabia por la muerte de Romina Núñez” y confía en que “todo el peso de la ley caiga sobre su asesino”.

Así lo ha manifestado la secretaria general de los nacionalistas en la Isla, Migdalia Machín, quien en su nombre y en del todo el partido, traslada su más sentido pésame a los familiares y amigos de la joven.

“Algo no estamos haciendo bien cuando esta sociedad continúa sufriendo la pérdida de mujeres que mueren de forma violenta a manos de sus parejas, exparejas o familiares cercanos”, ha subrayado Machín.

La secretaria insular de los nacionalistas exige la “urgente puesta en marcha de cuantas medidas sean necesarias para que todas, absolutamente todas, podamos sentirnos seguras”.

“Romina no puede ser una más, acabemos ya con esta lacra y pongamos fin a la impunidad con la que estos asesinos pasean por nuestras calles, y para ello es necesario que toda la sociedad camine en una misma dirección”, afirmó.

“Aquí no hay lugar para partidos políticos, aquí debemos estar todos unidos”, concluyó la también parlamentaria autonómica por Lanzarote.

Añadir nuevo comentario