Mejor tarot 806 de Madrid y Barcelona con Fernanda Rojas

0 COMENTARIOS 12/07/2020 - 08:50

Dice Fernanda Rojas que hay circunstancias en la vida que son difíciles de gestionar, y que el consejo de familiares y amigos, por más que nos quieran y traten de ayudarnos, no contienen las respuestas que esperamos. “Y para eso estoy yo aquí”, dice. 

 

El oráculo de egipcios, griegos o vikingos demuestra que la búsqueda de información que solo el discurrir de los acontecimientos parece poder desvelar, es tan antigua como la Humanidad. Quizás en 2020 vaya a alcanzar una de sus cotas más altas, pues el miedo ante la salud de los seres queridos y ante cómo podrían variar las circunstancias económicas, apuntan a ser una constante. 

 

Nos deberían enseñarnos pedagogía de la incertidumbre desde nuestra más tierna infancia. Deberían enseñarnos a fluir, como dice el considerado padre de la Teoría del Caos, James Yorke: no te enfades ni te frustres si las cosas no salen como habías planeado, es posible que no lo hagan. Las personas con éxito tiene un plan B (diríamos que incluso C y D), y se pasan a él sin problemas. Vivir es lo importante. 

 

Mientras lo asumimos, seguimos recurriendo a quienes creemos tienen respuestas, pues sigue habiendo muchas personas que confían en las dotes adivinatorias de videntes como Fernanda Rojas. 

 

Las respuestas en el tarot

De Fernanda Rojas puedes conocer más en vidente.tel. Es vidente y tatorista, y afirma tener un don heredado que la hace capaz de captar las energías y comprender qué ha ocurrido en el pasado de quien se pone en contacto con ella, así como lo que está por llegar. A partir de ahí, aconseja e indica qué camino se puede tomar. 

Uno de los asuntos que más preocupan son los relacionados con el amor. Alguien que está atravesando una mala racha con su pareja, que ha sufrido un desengaño amoroso o que desea una relación que no llega, se encuentra en un estado de angustia que le incita a descolgar el teléfono. 

Rojas decidió especializarse en tarot del amor al descubrir que la mayoría de personas que acudían a casa de su madre, también vidente, tenían problemas en sus relaciones. “Entendí que las personas necesitaban mucha orientación sobre este mundo y, por eso, decidí entregarme en cuerpo y alma para especializarme en el amor”, explica en su web. 

Así pues, según explica la vidente, el tarot del amor es un tipo de tirada dirigida especialmente a resolver este tipo de cuestiones. Los Arcanos Mayores y Menores toman un significado vinculado al mundo de las emociones y sentimientos, lo que permite a la vidente interpretar el mensaje de las cartas. Eso sí, considera fundamental que la persona que atienda esté dotada con el don. 

¿Encontraré el amor? ¿Está enamorado/a de mí? ¿Voy a superar mi ruptura amorosa? ¿Querrá volver conmigo? Son algunas de las preguntas que más plantean los clientes de Fernanda Rojas. 

Jaque al intrusismo

Fernanda Rojas es plenamente consciente de las dudas y de la desconfianza que genera su sector. Para contrarrestar esta realidad, que pesa como una losa sobre todas las videntes que se consideran serias, trata de ofrecer una comunicación directa y personalizada. Y, para ello, ve necesario trabajar sin gabinete.

El gabinete, para quienes no estén familiarizados con la materia, es un tipo de consulta en el que un/a vidente titular tiene a su cargo a otros tantos, que también atienden. Es una opción válida para ofrecer un servicio heterogéneo, pues se suelen especializar en diversos temas y herramientas (como la videncia, el tarot o la bola de cristal). Pero suele ocurrir que el/la titular actúa como gancho: tiene una trayectoria de años que explica ampliamente en su web y decenas de clientes fijos que confían en él/ella prácticamente mes a mes. Pero, a la hora de llamar, puede que no te atienda. 

Es una formato algo controvertido, y para muchas videntes abre la puerta al fraude: quien esté deseoso de ayudar, y no de ganar dinero, atiende menos llamadas pero se asegura dar un servicio completo y honesto. 

Mejor tarot 806 de Madrid y Barcelona con Fernanda Rojas

Son las dos ciudades en las que Fernanda Rojas es más conocida como tarotista de fechas exactas, entre otras especialidades. Se llama así al tipo de videncia capaz de predecir en qué momento va a ocurrir aquello que tanto se teme o se desea, como la pérdida de un ser querido o el nacimiento de un hijo. 

Pero no solo a Madrid o Barcelona llega Fernanda Rojas con su tarot, pues al 806 454 835 puede llamar cualquier persona esté donde esté. Apostando por la transparencia, en su web se hacen visibles en todo momento las tarifas de sus servicios: 1,21 desde red fija y 1,57 euros desde móvil, ambos con IVA incluido. En las condiciones legales se puede consultar toda la información, lo que también contribuye a combatir la habitual mala praxis de los intrusos. 

Con todo, aunque sea natural que nuestra poca tolerancia a la incertidumbre nos lleve a buscar respuestas en quienes creemos que pueden tenerlas, es necesario saber en qué manos ponerse. Y Fernanda Rojas está considerada por muchos como la mejor vidente 806 en Madrid y Barcelona.