Podemos critica el “desprecio” a la plantilla

Meca acusa a Eugenio de “inmadurez” y de estar “detrás del caos” en los Centros

Carlos Meca, portavoz de Podemos en el Cabildo.
Diario de Lanzarote 11 COMENTARIOS 16/08/2017 - 10:05

El grupo Podemos en el Cabildo de Lanzarote considera que la huelga de los Centros Turísticos es fruto "de la actitud de desprecio mostrada en todo momento por el consejero de Turismo, Echedey Eugenio, tanto hacia los trabajadores como hacia los propios Centros de Arte, Cultura y Turismo".

El portavoz de Podemos, Carlos Meca, ha criticado "la arrogancia y los malos modos" del consejero de Turismo y asegura que en el consejo de administración de los Centros Turísticos del pasado 14 de julio “ya fue advertido de la posibilidad de que fuera convocada una huelga en los Centros”.

Para Meca, "permitir la entrada de visitantes sin ningún tipo de control ni vigilancia es una muestra más del escasísimo respeto de la dirección hacia los Centros Turísticos”. “Estamos hablando de nuestro patrimonio mas valioso, que una vez más vuelve a estar en riesgo por la insensatez del consejero de Turismo y del consejero delegado de los Centros”, añadió.

"La inmadurez política del consejero y la falta de un mínimo respeto hacia los trabajadores están detrás del caos que se está viviendo en los Centros”, afirmó Meca este miércoles y resaltó que “no se puede gobernar pensando que cualquier crítica o demanda tiene como objetivo hacer daño políticamente, y Coalición Canaria parece tener pesadillas recurrentes en esta línea”.

“No son capaces de aceptar que pueden estar equivocados, y eso políticamente hablando es un peligro”, aseguró el portavoz de Podemos en el Cabildo.

“Los motivos de la huelga son sobradamente conocidos y llevamos dos años denunciándolos”, resaltó Meca, quien enumeró “incumplimientos del convenio, abuso de la contratación a través de empresas de trabajo temporal y ahora incluso el incumplimiento de una sentencia judicial”.

El portavoz de Podemos también ha denunciado “el desprecio al patrimonio natural y cultural que suponen los Centros por parte de la dirección, permitiendo el alquiler para bodas de espacios como los Jameos del Agua o la celebración de conciertos de música electrónica sin tener en cuenta el daño que se puede causar a un lugar único en el mundo”.

Comentarios

meca ya regreso de vacaciones que ya mandaron la nota menos mal
Toda la razón!
Ya hay algúno q le molesta la verdad. (1) Por que sera..?? Mafia derecha..
Este tío no debería de estar en ninguna institución pública ya que no es digno. Mira que no puedo ver a los políticos y que pienso de ellos que son lo que todo el mundo piensa pero es que este personajillo lo borda en todos los sentidos.
Por fortuna tu voto solo vale por uno. En cambio 5.623 personas de Lanzarote opinan lo contrario que tú y por eso es consejero, por mucho que te pese. Se llama Democracia.
Porque no se han publicado los diferentes convenios firmados en los últimos 15 años?. Los conejeros somos los propietarios de los centros y queremos saber que se hace con el dinero público . La sentencia , señor Meca ,lo único que hace es confirmar si es cierto o no lo firmado , pero que se firmó ?. Supongo que si podemos apuesta por la transparencia , deberían ser los primeros en dar esta información a la ciudadanía , no? O sería demasiado impopular?. Publiqué de una vez estos convenios y que entre todos decidamos si realmente son justas las peticiones .
YO TE ACUSO DE "MADURO"
Que gracia hace lo resabido que se tiene la cantidad de votos. Veremos en las próximas elecciones cuanto menos serán porque hay que dar gracias que vivimos en una democracia y no en Venezuela
Que repugnantes y prepotentes son estos de podemos. Lo único que les gustaría es transformar todo a una dictadura
La ignorancia siempre esta presente,y siempre comparando a podemos con el Chavismo,pero seguro q saben quienes comian y se gastaban el dinero de todos los venezolanos. Podemos no estaba en esas fiestas..
Gran y bello país Venezuela y grande el presidente de Venezuela, D. Nicolas Maduro

Añadir nuevo comentario