Se celebra el próximo 26 de julio

Marc Piñol y Javi Dols ‘Jabato’ son los rookies de Motor-Fest Lanzarote 2014

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 15/07/2014 - 07:16

Marc Piñol y Javi Dols ‘Jabato’ serán los dos rookies (novatos) del primer y mayor evento de FMX  celebrado en Lanzarote el próximo 26 de julio. Los dos riders no han querido perderte la cita en Teguise y estarán aportando todo su potencial y subiendo la adrenalina de los asistentes.

Si bien Piñol y ‘Jabato’ son los más jóvenes de este frenético encuentro, ellos aportarán frescura y el punto de locura y atrevimientos necesarios para el primer evento de esta disciplina en Lanzarote.

Marc Piñol ha sido nombrado mejor rookie de Europa recientemente, destacando siempre en las plegadas (whip). Comenzó en el mundo de las dos ruedas a los 9 años compitiendo en motocross y también en Freestyle BMX. A los 16 años comenzó en el mundo del Freestyle Motocross Xtreme. Además, del whip también ha comenzado a tirar el backflip y a combinarlo. Otra de sus especialidades es el rock solid.

Por su parte, Javi Dols ‘Jabato’ siempre tuvo fijación por las motos. El piloto tiene en su haber varios títulos a nivel regional, en Barcelona, a pesar de tener tan solo 24 años. A los 11 años tuvo su primera moto y tan solo un año después se inició con el FMX.

En 2009 se hizo con su licencia de Freestyle y a partir de ese año no ha parado de participar en eventos de esta disciplina junto a los mejores pilotos a nivel nacional e internacional.

Tanto Piñol y ‘Jabato’ están deseando llegar a Lanzarote el próximo 26 de julio para dar lo mejor de sí sobre la moto y dar el mejor espectáculo para todos los asistentes a Motor-Fest Lanzarote 2014.

Añadir nuevo comentario