Renovada la junta directiva de Lanzarote

María Moreira, nueva coordinadora de Ciudadanos en Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 17/02/2016 - 14:15

Ciudadanos en Lanzarote ha renovado su junta directiva para “seguir creciendo” y “continuar con el crecimiento, la consolidación y la expansión de la formación en la Isla”. Para ello, los afiliados han elegido a María Moreira como nueva coordinadora de la agrupación insular.

Junto a ella, formarán parte de la nueva junta directiva de Ciudadanos en Lanzarote Nereida Cañado como portavoz y responsable de Comunicación; Ángel Medina como secretario y tesorero e Iñigo Inchausti como responsable de Política Municipal.

Además, Rafael Abelaira es el responsable de Implantación, Julio Fernández y María Fernanda Vieitez son los responsables de Afiliación, Carmen Pellón es la responsable de Formación y Marcial Ginés de Ganzo responsable de Política insular.

Con estos nuevos nombramientos, Ciudadanos en Lanzarote ha querido "dar voz y contar también con los nuevos afiliados del partido", a los que "se suma la experiencia de otros representantes de la formación".

El objetivo principal ahora es, señalan, "el de seguir creciendo y aumentar la presencia de Ciudadanos en todos los municipios lanzaroteños", para "atender y trabajar por los ciudadanos de la Isla", ha comentado la portavoz de la agrupación, Nereida Cañado.

Cañado ha recordado que "en los últimos seis meses se ha incrementado en más de un 50 por ciento el número de afiliados".

Comentarios

Deseo afiliarme a Ciudadanos. Saludos Romilda

Añadir nuevo comentario