En Tenerife

María Cao y Oswaldo Machín, en la pasarela de decimotercera edición de Feboda

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 13/10/2017 - 14:48

Los diseñadores María Cao y Oswaldo Machín, integrados en la marca Lanzarote Moda, llevaron sus creaciones a la pasarela de la decimotercera edición de Feboda que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Tenerife el pasado fin de semana.

La diseñadora Maria Cao desfiló con la colección capsula "Escarcha de Lava", formada por vestidos de fiesta y cóctel con cortes muy originales. Además, introdujo pantalones de lamé con corte campana y transparencias. Esta colección, que incluye chaquetas de encaje, vestidos de flecos de cristales o de gasas bordadas, ya está a la venta en su taller ubicado en el municipio de Teguise.

Por su parte, el creador Oswaldo Machín, cerró esta edición de Feboda, presentando su colección Spirit ideada para novias que buscan diseños personalizados y con cortes estudiados al detalle. Machín, que sigue haciendo gala de patrones minimalistas, presentó vestidos de corte sirena para los que usó telas como el crepe georgette y tules, mezclados con pasamanerías y bordados de cristal.

Además de participar en el desfile, ambos contaron con stand ideado por la organización para la captación de clientes y el posicionamiento de sus firmas de moda.

El consejero de Industria, Comercio, y Energía, Óscar Pérez, les has trasladado su felicitación por el papel que ambos han desempeñado en una de las pasarelas más importantes de Canarias.

 

Comentarios

¿ y willi. Dónde está willi?

Añadir nuevo comentario