NOEMÍ SANTANA, SECRETARIA GENERAL

María Antonia Perera entra en el Consejo ciudadano de Podemos en Canarias

Diario de Lanzarote 11 COMENTARIOS 21/06/2017 - 08:40

María Antonia Perera, jefa de Patrimonio Histórico del Cabildo de Lanzarote durante dos décadas, ha entrado en el Consejo ciudadano autonómico de Podemos en Canarias, el órgano de dirección de la formación política, tras las elecciones primarias que han aupado a Noemí Santana a la secretaría general del partido en las Islas.

Perera concurría en la plancha ‘Podemos en plural’ que encabezó el diputado Juan Márquez, que también aspiró a la secretaría general de Podemos. Finalmente, es también la diputada Noemí Santana, con 1.292 votos y el 37,4 por ciento de los apoyos, la nueva secretaria general de Podemos en Canarias, en sustitución de Meri Pita.

María Antonia Perera entró en el Consejo ciudadano autonómico de Podemos en el puesto 34, el último del órgano de dirección de la formación morada. En su presentación se destaca su labor investigadora sobre la prehistoria y la arqueología, así como su vinculación a movimientos sociales feministas, antimilitaristas y ecologistas, y su “lucha a favor de la conservación íntegra de la Montaña de Tindaya” en Fuerteventura.

En el Consejo ciudadano autonómico también entraron Guacimara Páez, que ha participado en procesos de elección internos de Podemos en Lanzarote, o la diputada de Podemos en el Parlamento de Canarias por Lanzarote, María del Río.

Comentarios

Que bajo as caido '
¡ Échame una " tapita " ¡.
Ahora se explican y se aclaran muchas cosas...
Tenia o no tenia razon el cabildo????? Con esta señora
Enhorabuena!! Gran profesional y valía demosrrada....
Todo un lujo para el consejo de Podemos contar con Nona, una profesional
Bajo hubiera caído si representará un partido que se sienta en el banquillo de los "imputados " ahora investigados!!!!
Lamentable... alguien normal en podemos?
Un orgullo para Lanzarote. La depuraron del Cabildo por su rectitud e integridad. Gran mujer. Nunca los poderes de la isla lograron torcerle el brazo.
Para el Comentario 3,,,Juan, Tienes toda la razon del mundo, yo iba a poner lo mismo, pero lo cambio, el grupo no solo de PODEMITAS, si no elgrupo T.U. tambien estara dando salto de alegria por tener una CAMARADA en esa formacion politica, Como Ud. dice, se va aclarando el tablero.....de ajedrez. Jaque Mate a la Reina.
Todo mi apoyo

Añadir nuevo comentario