ELECCIONES 10-N

Magdalena Valerio, en Lanzarote: "Cuando se gobierna, se hace para buscar soluciones a los ciudadanos"

El PSOE mantiene contactos con colectivos de inmigrantes

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 03/11/2019 - 07:28

La ministra de Trabajo y Migraciones en funciones del Gobierno de España, la socialista Magdalena Valerio, mantuvo este sábado por la mañana una reunión con doce colectivos y asociaciones de inmigrantes de Lanzarote en la sede insular del PSOE de Valterra.

Valerio, acompañada de la presidenta del Cabildo y secretario Insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo y los candidatos al Senado y Congreso, Manuel Fajardo y Ariagona González, se reunieron con representantes de doce colectivos y asociaciones de inmigrantes de Lanzarote.

Este encuentro ha tenido como objetivo principalmente "conocer las necesidades de cada colectivo y exponer dudas que con mucho gusto llevaré hasta el Gobierno para intentar dar solución", afirmó tras la reunión Valerio.

"Cuando se gobierna, se hace para buscar soluciones a los ciudadanos, por ello debemos sentar las bases del diálogo con los colectivos para que España sea un país de convivencia sana", añadió.

Al encuentro acudieron representantes de Colombia, Venezuela, Marruecos, Senegal, Mauritania y Guinea Ecuatorial, entre otros.

Comentarios

Con tanto inmigrante (legal o ilegal) la identidad del pueblo español y de sus comunidades (canaria incluida) se van a ir al GARETE. Venga inmigrantes para Eapaña... Eso si, tenemos más de 3000000 de parados. Hasta que todos esos parados no encuentren trabajo AQUI QUE NO VENGA NI DIOS. Pero claro, ÉSTO NO DA VOTOS, NI ES POLÍTICAMENTE CORRECTO. AH!, y paro los mal pensados, no voto al Pepé, Ciudadanos, ni a Vox.

Añadir nuevo comentario