economía

Más de 800 consumidores participan de la campaña 'Yaiza comercio dinámico'

La iniciativa sortea y entrega tres cheques regalos por valor de 100 euros cada uno. Ayuntamiento y Cabildo unen esfuerzos para incentivar las ventas del comercio local

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 16/11/2022 - 10:10

Más de 800 consumidores sureños confiaron en la campaña de incentivo a las ventas 'Yaiza comercio local', que finalizó este lunes con la entrega de cheques regalos por valor de 100 euros a cada uno de los tres ganadores del sorteo efectuado entre los clientes que hicieron compras mínimas de 10 euros en los 60 negocios adheridos a esta iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Yaiza y el Cabildo de Lanzarote tendiente a favorecer el comercio de proximidad.

El Ayuntamiento y la Primera Corporación insular, representados por el concejal de Comercio, Ángel Domínguez, y la consejera de Comercio y Consumo, Carmen Guadalupe, hicieron entrega de los premios en los locales de la localidad turística de Playa Blanca donde los ganadores realizaron sus compras.

Ángel Domínguez apunta que "estamos muy satisfechos con la participación de los compradores, en su gran mayoría residentes del municipio, y confiados en que esta campaña se convierta en la punta de lanza del Black Friday y toda la temporada de Navidad y Reyes, donde ofreceremos una cara más amable de las zonas comerciales abiertas con el decorado y alumbrado navideño que ya estamos instalando".

Por su parte la consejera del Cabildo Carmen Guadalupe afirma que "el balance es altamente positivo, gracias a la gran participación obtenida, que ha alcanzado los 60 comercios, y que ha logrado incidir en la consolidación del comercio de cercanía".

La consejera además, ha recalcado "el compromiso del Cabildo de apostar por el pequeño comercio de proximidad, gracias a su difusión, promoción y acompañamiento en redes sociales que dirijan a una mayor fidelización del cliente".

Las personas agraciadas en el sorteo de la campaña 'Yaiza comercio dinámico' fueron María Lucía State, cliente de Multiópticas, Jean Carlos Brazon, que compró en la tienda Todocan, y Juan Antonio Gálvez, que pagó en Pet Soul. El periodo válido de compras para el sorteo era del 1 de octubre al 6 de noviembre y los participantes solo tenían que registrar digitalmente su ticket de compra o factura.

Cabe destacar que el recorrido de la campaña estuvo acompañado de actuaciones artísticas en el paseo marítimo y calles Limones y actividades lúdicas para el disfrute de chicos y grandes en la zona céntrica de Playa Blanca.

Comentarios

Menudo despliegue tres cheques de 100€ es el resultado del trabajo de dos cargos públicos que nos cuestan cuánto??? Más de 70000€ al año entre los dos y todavía salen sacando pecho los INDECENTES en una foto. Este infranivel político tanto en el Ayuntamiento de Yaiza como en el Cabildo es un INSULTO INACEPTABLE a comerciantes, empresarios, consumidores y vecinos de esta tierra en general. Ángel Domínguez, Carmen Guadalupe y sus respectivos gobiernos SÍ que deberían ser la "PUNTA DE LANZA" en la COLA DEL PARO! TOMAMOS NOTA, YAIZA y LANZAROTE SE MERECEN MÁS!

Añadir nuevo comentario