carrera nocturna

Más de 1.500 corredores participan en la Disco Night Urban Race

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/05/2018 - 08:50

Más de 1.500 personas disfrutarán de una prueba deportiva que no deja de crecer y que nuevamente bate récord de inscritos. Para ello se ponen en marcha una serie de actividades paralelas, siendo partícipes de la Disco Night Urban Race 'Ciudad de Arrecife'  todos los miembros de la familia.

Las actividades paralelas comenzarán a partir de las 20.00 horas con una masterclass de zumba en el Parque José Ramírez Cerdá, y en la que participarán un total de 18 monitores. La actividad es totalmente gratuita, dirigida a todos aquellos que quieran pasar un rato especial e ir calentando motores de cara a la prueba.

Los más pequeños serán los protagonistas en la tarde del sábado. A partir de las 18.00 horas se iniciará la carrera de gateo, una de las más esperadas y dirigida a los niños y niñas de 0 a 3 años de edad. Posteriormente, se desarrollarán en el entorno del Parque José Ramírez Cerdá las diferentes carreras para los chinijos e infantiles, quienes cubrirán una distancia adaptada para cada uno de los grupos de edad.

El momento más esperado llegará a las 21.00 horas del sábado, instante en el que se dará la salida de la sexta edición de la Disco Night Urban Race 'Ciudad de Arrecife'. Fran Mix, Aitor Alonso, Lass Dj, Ángel Pérez y DJ Mike Cabrera, son los dj que animarán a los corredores a lo largo de todo el recorrido por las principales calles de la ciudad de Arrecife. Además, la comparsa Los Cumbacheros animarán a los participantes en uno de los puntos del circuito.

El espectáculo continuará con la llegada de todos los participantes a la línea de meta, después de completar las distancias de 10 y 5 kilómetros. Rika Banda pondrá la música y la animación en el Parque José Ramírez Cerdá. Y el evento concluirá a las 23.00 horas con la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las categorías.

Añadir nuevo comentario