Rechazadas con el voto de calidad del alcalde

Los socialistas de Tías denuncian el "rodillo popular" contra sus iniciativas

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 02/12/2015 - 06:46

"Propuestas tan importantes como el soterramiento del cableado en muchas zonas del municipio; la dotación de infraestructuras de calidad en las calles Camino, Los Fajardos y Fajardo; la recuperación del Centro Cívico El Fondeadero y la solución a la raya continua que divide La Asomada fueron planteadas por el PSOE. Y todas ellas rechazadas".

Así lo ha destacado el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tías, César Reyes, quien critica lo que califica de "rodillo popular" en la gestión municipal.

En su opinión, el rechazo de todas las mociones del PSOE gracias al voto de calidad del alcalde Pancho Hernández "evidencia la soledad del Partido Popular y una dirección del Ayuntamiento de Tías muy alejada del consenso y la participación constructiva que exige hoy la ciudadanía".

El debate sobre la línea continua de la carretera LZ502 que divide en dos el pueblo de La Asomada fue protagonista de la sesión plenaria, tras recordar los socialistas la promesa "electoral, falsa y hueca" de Hernández durante la pasada campaña, hace ocho meses.

Para atender esta demanda vecinal, el PSOE ha solicitado al alcalde un encuentro con las personas afectadas, "para que informe y explique cuáles son los motivos del incumplimiento de su compromiso y qué soluciones piensa dar a este problema".

Añadir nuevo comentario