Centenares de ciudadanos han apoyado la causa

Los socialistas de Arrecife recogen firmas contra la reforma de la ley del aborto

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 22/02/2014 - 08:43

El PSOE de Arrecife ha comenzado la campaña de recogida de firmas contra la modificación de la actual ley del aborto. La calle Real ha sido el escenario elegido para este inicio de campaña que, en los próximos días, irá recorriendo otros lugares de la ciudad.

A lo largo de la mañana del viernes, centenares de ciudadanos han apoyado con su firma la oposición a la contrarreforma del aborto impulsada por el Partido Popular, y han recogido el díptico informativo distribuido por el PSOE de Lanzarote.

El secretario local del PSOE de Arrecife, José Montelongo, ha señalado que “sorprende la cantidad de personas que se acercan y piden firmar tras avisar que son votantes o simpatizantes del Partido Popular, pero que no están de acuerdo con la contrarreforma de Gallardón”.

Para Montelongo, “la sociedad española es mucho más abierta y madura que lo que algunos se empeñan en creer, y no aceptará de buen grado esta vuelta atrás, a tiempos que creíamos superados”.

Comentarios

Desde luego el bebito si estaba Abordo de la mama.....pero se trata del Aborto, por favor corregir,
Ley de protección del concebido y de la madre, no del aborto. Supongo que esas personas que recogen firmas están a favor de que siga habiendo millones de abortos en el mundo occidental , de todas las edades. No existe tal derecho al aborto, no esta recogido en ninguna constitución, en la española tampoco. Las que dicen "mi bombo es mio" se equivocan, es una ofensa a la inteligencia, ala dignidad del ser humano y a la civilización afirmar tal cosa.

Añadir nuevo comentario