Dedicada a la cabra y el cochino negro

Los organizadores estiman que “unas 6.000 personas” acudieron a la feria de Mancha Blanca

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 14/04/2014 - 16:29

“Unas 6.000 personas” pasaron el domingo por la III Feria de la Cabra y el Cochino Negro y la VII Muestra de Ganado, según el Cabildo. Se trató de dos eventos concentrados en la localidad de Mancha Blanca y organizados conjuntamente por el Cabildo y el Ayuntamiento de Tinajo.

Once expositores concurrieron en esta tercera edición de la Feria de la Cabra y el Cochino Negro, seis restauradores, dos bodegas y tres queserías, la mayoría del municipio de Tinajo.

La feria también contempló una acción solidaria que en esta ocasión se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Lanzarote (AFA).

En total se registraron 11.500 consumiciones, ofrecidas con el tradicional sistema de tiquets de los eventos Saborea Lanzarote, por las firmas participantes: Asadero Grill Tinguatón, Casa Ignacio, Las Cadenas, Los Delfines, Gourmet Catering & Ampate, y los alumnos del módulo de cocina y restauración del IES Zonzamas.

También participaron las bodegas lanzaroteñas Reymar y Guiguán; y cuatro queserías: Filo del Cuchillo, El Faro, Morro de San Roque.

Añadir nuevo comentario