moción al pleno

Los jóvenes de CC reclaman el Museo de la Educación propuesto por la Asociación Mercedes Medina

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 17/07/2018 - 14:10

Los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote (JNL) reclaman al Ayuntamiento de Arrecife que incluya, en los presupuestos del ejercicio económico 2018, una partida destinada a la dirección, coordinación, gestión y realización del proyecto propuesto por la Asociación Mercedes Medina Díaz para la creación de un Museo de la Educación.

La propuesta, surgida tras una reunión de los JNL con la Asociación, será elevada al próximo pleno de la Corporación capitalina por el grupo municipal de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC).

“Planteamos al Ayuntamiento de Arrecife la constitución de un espacio que recree una escuela de mediados del siglo XX y cuya ubicación idónea sería la antigua Escuela La Marina de Arrecife que dispone actualmente de pizarras originales”, ha señalado la secretaria insular de los JNL, Sara Bermúdez, haciendo hincapié en que “la investigación histórica que la Asociación Mercedes Medina está llevando a cabo en todos los municipios, debería darse a conocer a toda la ciudadanía”.

Un proyecto maravilloso, apunta Bermúdez, que no trata de mirar hacia atrás con añoranza, sino de mostrar a las nuevas generaciones, con sentido pedagógico, el ayer de la enseñanza, rescatando del olvido la memoria colectiva.

Comentarios

Estos jóvenes sumisos de sangines, ¿ qué piden? Ya lo consultaron al presidente, porque todos estos juntos no hacen uno
pero que hacen que no piden igualdad en educación y se dejan de museos. igualdad y para ello hay becas y colegios mayores.no tienen en la cabeza nada de nada y por eso piden estas cosas. asi nos va. hay en Lanzarote falta de imaginación en nustros políticas; pero sobre todo mucha ignarancia en sus problemas y como resolverlos.
supongo que la sanidad esta resuelta y por eso no piden nada.
¿ Pero el colegio La Marina, no desapareció cuando fue derribada La Recova ?
Otra camada de cc que quieren vivir sin dar palo al agua si estoa siguen gobernando la isla la traen al piso
Algunos de éstos individuos ya no entran en el club de los Jóvenes................

Añadir nuevo comentario