actualidad

Los Dandys del Swing animan la Villa con su repertorio navideño al estilo jazz

Este martes, Papá y Mamá Noel visitan la plaza de Los Leones, que acogerá su tercer día de feria Teguise Fashion Christmas Market

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 06/12/2022 - 11:20

En la noche del lunes en la Villa de Teguise sonaron canciones de distintas épocas de la historia de la música con el toque moderno del grupo de músicos que forman Los Dandys del Swing, que actuaron al caer la noche y animaron al público con un repertorio navideño y con un estilo muy elegante y personal, como colofón a un día de mercado navideño que arrancó con la dinamización infantil y los cuentos de Vicky Dos Santos.

La concejala Olivia Duque, anima a todas las familias "a visitar el Conjunto Histórico de la Villa y disfrutar de una programación diseñada para el comercio de Teguise, para impulsar el producto local y para ofrecer unos días de fiesta con iniciativas para los más pequeños de la casa", ha manifestado la edil, agradeciendo  la colaboración de Comercio y Artesanía del Cabildo de Lanzarote, Felapyme, Gobierno de Canarias, Zonas Comerciales Abiertas y Comercio de Canarias, en esta quinta edición de Teguise Fashion Christmas Market.

Teguise Fashion Christmas Market de la Villa abrirá este martes de nuevo sus puestos a partir de las 11 de la mañana, y recibirá la visita especial de Papá Noel y Mamá Noel (de 12 a 13 horas). Además, a partir de las 17 horas, habrá un taller infantil (Crea tu vela navideña) y, a continuación, actuación de títeres. La feria cerrará a las 21 horas, pero volverá a abrir este miércoles y jueves con más oferta complementaria a la venta de artesanía local.

Martes 6 de diciembre

11.00 h. Apertura Feria

12.00 a 13.00 h. Visita de Papa Noel y Mama Noel, Plaza de la Constitución.

17.00 h.: Taller infantil "Crea tu vela navideña". Inscripción 629 81 84 55.

18.00 h. Actuación de títeres. Plaza de la Constitución.

21.00 h. Cierre Feria.

Miércoles 7 de diciembre

11.00 h. Apertura Feria

16.30 h. Juego de Arcos en la plaza de las Maretas. Altura mínima de 1,30 m.

18.00 h. Pasacalle Navideño con la comparsa Cumbancheros y superhéroes y princesas Disney por toda la zona comercial.

21.00 h. Cierre Feria.

Jueves 8 de diciembre

11.00 h. Apertura Feria

12.00 h. Actuación musical jazz fusión, Plaza de La Constitución.

16.30 h. Juegos de mesa y talleres infantiles navideños: Muñeco de nieve (edad mínima 7 años) y macetas navideñas (edad mínima 5 años). Talleres hasta completar aforo. Aledaños a la Plaza de La Constitución.

21.00 h. Cierre y clausura feria.

Añadir nuevo comentario