ACTUALIDAD

Los Centros Turísticos y el ayuntamiento de Haría invitan a reflexionar sobre la vida de la mano del reconocido coach Mario Alonso Puig

Niz: "La salud mental es fundamental para afrontar los grandes retos que se nos plantean a diario"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 24/11/2021 - 12:19

Mario Alonso Puig es doctor, académico en cirugía por la Harvard University Medical School. Pero Alonso Puig es, sobre todo, médico del alma. Este prestigioso y reconocido coach lleva más de 20 años impartiendo cursos y conferencias, trabajando con personas para identificar y potenciar el desarrollo de capacidades como el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio, la salud, el bienestar físico y mental, la felicidad y la creatividad, entre otros.

Alonso Puig, que ha compartido escenario con personalidades de la talla de Richard Branson, Steve Wosniak, Michael Phelps, Oliver Stone, Rudolph Giuliani y Toni Blair, aterrizará en el Auditorio Jameos del Agua el próximo sábado, 11 de diciembre, para, a partir de las 20.00 horas, ofrecer la conferencia "Ampliar horizontes: una reflexión sobre la vida", una invitación a profundizar en el conocimiento personal para revisar y reconstruir los patrones de conducta que nos lastran.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, anima a la población de la isla a participar en un evento que "nos ayudará a derribar viejos estereotipos y a proveernos de herramientas adaptadas a la nueva realidad y que nos faciliten disfrutar en plenitud de la vida".

En la misma línea, la alcaldesa y concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Haría, Chaxiraxi Niz, considera que "la salud mental es fundamental para afrontar los grandes retos que se nos plantean a diario”.

“Nos proporciona los mecanismos apropiados para afrontar situaciones que amenazan con romper nuestro equilibrio emocional, facilita herramientas para establecer relaciones enriquecedoras con nosotros mismos y con el entorno, nos ayuda a establecer canales de comunicación fluidos y a empatizar con los demás, y a aliviar el estrés cotidiano. Nos enseña, en definitiva, a disfrutar de cada instante", añade.

Las entradas para asistir a la ponencia de Mario Alonso Puig se encuentran desde hoy a la venta en la web especializada https://www.ecoentradas.com, al precio de 15 euros.

El evento está organizado por los Centros Turísticos y el Ayuntamiento de Haría.

Añadir nuevo comentario