ACTUALIDAD

Los casos activos de coronavirus en Lanzarote se reducen a 19 de 84

En el Hospital permanecen cinco pacientes, cuatro de ellos en cuidados intensivos

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 01/05/2020 - 08:11

Los casos activos de coronavirus en Lanzarote se reducen a 19 de los 84 acumulados que se diagnosticaron desde el inicio de la pandemia.

En la jornada del jueves no se produjo ningún nuevo diagnóstico y en la Isla, desde hace una semana, no se registran nuevos casos.

Según el balance del Área de Salud del jueves por la noche, se han producido en total 60 altas, dos de ellas en la jornada de ayer.

En el Hospital Doctor José Molina Orosa quedan cinco pacientes ingresados, uno de ellos en planta y cuatro en la Unidad de Medicina Intensiva.

Por otro lado, hay 14 pacientes que permanecen en aislamiento domiciliario bajo seguimiento del Servicio Canario de Salud.

En el balance de Sanidad se contabilizan en Lanzarote cinco personas fallecidas con coronavirus, tres de ellas en marzo y dos en abril.

Este jueves se analizaron 110 muestras, sin ningún resultado positivo.

Comentarios

Como siempre en primer plano de la foto la gente ( las en este caso ) que siempre luce pero poco hace. Enhorabuena a todo el personal del hospital y en especial a los que nunca aparecen pero siempre están . Ojalá que ahora el mismo interés y esfuerzo mostrado para atajar el nuevo virus se mantenga con el resto de enfermos que por desgracia tuvieron que ser apartados .
Gracias a TODOS los que estan trabajando por el bien común, y en especial a los sanitarios. Pero no quiero olvidar a nadie, TODOS estais ayudando a que lo consigamos. Abrazos

Añadir nuevo comentario