SUCESOS

Los bomberos se encuentran con una mujer fallecida al ir a apagar un incendio

Los efectivos de Emergencias llevaron a cabo maniobras de reanimación sin éxito

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 21/01/2019 - 20:46

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se han encontrado en el interior de una vivienda a una mujer fallecida cuando accedieron al inmueble para atender un aviso de incendio.

El sucesos ocurrió en la calle Guigua de Altavista, en Arrecife. Los bomberos acudieron alertados por una vecina, que avisó de que salía humo de la casa y la propietaria no contestaba.

Cuando llegaron los bomberos los vecinos habían podido entrar por una ventana y abierto la puerta desde dentro. Junto a la entrada se encontraba una mujer en parada cardiorespiratoria.

Los efectivos de Emergencias procedieron a sacar a la mujer hasta la acera para poder empezar con las maniobras de reanimación.

Mientras los bomberos realizaban las citadas maniobras de reanimación llegaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Los bomberos comprobaron que el humo que salía de la vivienda procedía de un caldero que estaba al fuego, que había sido retirado por los vecinos.

Al dispositivo de emergencias se unió un médico que llegó en una segunda ambulancia y que certificó el fallecimiento de la mujer.

Añadir nuevo comentario