SUCESOS

Los bomberos apagan un aparatoso incendio con una persona que no quería salir de la zona

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 29/05/2017 - 09:40

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote sofocaron el domingo por la noche un incendio que afectó a varias viviendas abandonadas en la calle Blas Cabrera Topham de Arrecife.

Las puertas de entrada de las viviendas están tapiadas por lo que los bomberos tuvieron que hacer la valoración del incendio con ayuda de la escalera por el tejado y también desde una obra sin terminar en la cercana calle Góngora.

Los bomberos tuvieron que acceder a la zona del incendio con mangueras de 25 metros, por la obra cercana, atacando distintos focos localizados en diferentes habitaciones, según el informe de la intervención. 

El techo, al ser de madera, corría riesgo de desprendimiento. Los bomberos encontraron, tras una inspección a las dos viviendas afectadas por el incendio, a una persona que se negaba a salir de la zona.

Por ello, tuvieron que solicitar la colaboración de la Policía Local, cuyos agentes tuvieron que entrar con los bomberos para sacarla.

Comentarios

Los vecinos ya nos hemos quejado de lo que estaba ocurriendo ahí y el movimiento que había, por las noches y los fines de semana. Así que como dice el Ministro de Interior, "los cuerpos y seguridad del estado más vigilancia por esa zona". Por favor.
Las autoridades dijeron que iban a tapiar o subir una pared en la vivienda sin edificar ,¿ van a esperar a qué sucede algo más grave? Esto se veía venir y se puede imaginar lo que pueda llegar a suceder.., ESTO SUCEDE EN EL CENTRO DE ARRECIFE- QUE IMÁGENES ESTAMOS DANDO.
ese sitio esta lleno de jonkis, cierrenlo buen x diossss

Añadir nuevo comentario