SUCESOS

Los bomberos apagan de madrugada un incendio en un solar de Arrecife

Se tuvieron que movilizar dos unidades por sus dimensiones

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 23/05/2019 - 09:43

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote apagaron un incendio registrado en la madrugada del miércoles en un solar ubicado en la calle Puerto Rico de Arrecife.

El servicio de extinción de incendios se activó sobre las cinco de la madrugada por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Cuando llegaron al lugar del incendio, los agentes de la Policía Nacional indicaron un lugar de acceso al solar, para lo que tuvieron que cortar un candado con una cizalla.

Por las dimensiones del incendio se tuvo que movilizar una segunda unidad del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Los bomberos procedieron a extinguir con agua pulverizada y a chorro las llamas.

Comentarios

La ciudad caca ,una de las pocas ciudades que sigue con fumaderos de droga en pleno centro , repartidos por muchos sitios y por supuesto el patrimonio y demás solares y casas en plena ruina ,vamos bien, seguir así y precintaran la ciudad por riesgo alto de insalubridad
Soy una de las perjudicadas por el incendio de anoche, ese solar está lleno de escombros desde que lo cerraron y dejaron de utilizarlo como parking del centro comercial. Las instituciones deben obligar a los propietarios a mantenerlo en condiciones para que no se vuelva a repetir.

Añadir nuevo comentario