Deportes

Lo mejor del vóley playa de Canarias se concentra en Puerto del Carmen

Cerca de 300 deportistas participaron en el torneo regional disputado en Playa Grande

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/08/2019 - 14:37

Playa Grande de Puerto del Carmen fue escenario del mejor vóley playa de Canarias con la celebración este fin de semana de un torneo regional que concentró a 272 jugadores y jugadoras del Archipiélago, Península y de países como Alemania, Australia y Estados Unidos, y al que asistieron más de quinientos seguidores.

El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Deportes, Mame Fernández, felicitaron a los organizadores por el gran nivel de los deportistas y por la elevada participación, así como la numerosa asistencia de público y aficionados.

Mame Fernández recuerda que este torneo está organizado por el Club Voleyball Los Geranios y el Ayuntamiento de Tías colabora en su celebración facilitando todo lo necesario para que sea una realidad. “Tías está con el deporte y nos alegramos enormemente de que también este año se logre un récord de participación”, declaró el concejal de Deportes.

Este año se inscribieron 136 parejas, de las cuales 48 eran senior masculino, 40 senior femenino, 40 parejas mixtas y 8 parejas juniors femeninas. Durante este fin de semana se disputaron más de 300 partidos.

Los ganadores en la categoría senior masculina fueron  Filippo Brenteghani (Fuerteventura)/Orlando Pérez (Lanzarote) también ganadores de 2018. En senior femenino quedaron campeonas: Arias/Tummino (Tenerife): pareja revelación del torneo. En mixto se fueron campeones: Daysa Delgado/Gaumet (Tenerife). Mientras que en junior femenino las campeonas fueron Leyre (Madrid), de 13 años  y Raquel Pérez (Lanzarote).

Añadir nuevo comentario