SALUD

LNZmedical convierte tu negocio en un espacio seguro

La empresa lanzaroteña ofrece un servicio de cardioprotección de espacios

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 23/05/2020 - 09:41

LNZmedical es una empresa lanzaroteña creada a finales de 2018 para realizar coberturas médico sanitarias en eventos deportivos y culturales. Formada por un conjunto de médicos y enfermeros con amplia experiencia en Urgencias y Emergencias extra e intrahospotalarias, está especializada en garantizar la seguridad de los asistentes y participantes a dichos eventos en nuestra isla de los volcanes.

Además, LNZmedical ofrece un servicio de cardioprotección de espacios, con la instalación y mantenimiento de desfibriladores semiautomáticos (DESA) en lugares públicos y privados. El municipio de Tinajo es el primer municipio cardioprotegido de Lanzarote, en el que LNZmedical realizó la instalación de hasta 15 desfibriladores en espacios públicos como el pabellón de lucha, centros socioculturales o el gimnasio, entre otros.

LNZmedical cardioprotege tu negocio mediante la instalación de un desfibrilador, además de ofertar la formación en manejo DESA (Desfibrilador semiautomático) y RCP (Reanimación cardiopulmonar) básica por parte de nuestros instructores acreditados por la SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias). Por otro lado, LNZmedical imparte cursos de primeros auxilios para empresas e instituciones. Disponemos de opciones renting y adquisición de los desfibriladores.

MÁS INFORMACIÓN

Puede consultarnos visitando nuestra web www.lnzmedical.com. Si lo prefiere, a través del correo lanzarotemedical@gmail.com, mediante Facebook LNZmedical o al teléfono 630 415 556.