MIGRACIONES

Llega una patera de madrugada a Punta Mujeres con una treintena de personas

En el grupo de personas, de origen magrebí, viajaba una mujer

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 14/09/2021 - 06:51

El Consorcio de Seguridad y Emergencias informó de que en la madrugada del martes ha llegado una patera a la localidad de Punta Mujeres, en el municipio de Haría.

Las fuentes indicaron inicialmente que a bordo de la embarcación venían 28 personas: 27 hombres y una mujer, aparentemente de origen magrebí.

Con posterioridad, fueron localizados por la Guardia Civil otros cuatro hombres y continúa el rastreo en la mañana de este martes.

[Avance informativo]

 

Comentarios

Suma y sigue... Y nadie hace nada. Menudo gobierno de mierda. Grandisimos HDP. No os merecéis el sueldo. En Ceuta montaron la de Dios y cuando llegaban a Gran Canaria también montaron una que no veas. Que pasa con LANZAROTE. Iros todos a tomar por el culo. Políticos de mierda. Al final la población va a ser toda marroquí porque como no apuestan por los CANARIOS si no por los inmigrantes. Ayudas, etc. Cabrones de mierda. Yo los volvería a meter en la patera y de vuelta a su casa. Que no se les ven muy mal con sus buenos móviles, etc. Chusma nada. Escoria eso es lo que viene.

Añadir nuevo comentario