SUCESOS

Liberado el conductor de un vehículo que quedó atrapado en la entrada al Cuchillo

Se salió de la calzada y se tuvo que retirar el techo del automóvil para poder atender al único ocupante, herido con politraumatismos de carácter grave

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/01/2020 - 21:22

El conductor de un vehículo que quedó atrapado este domingo por la tarde en un accidente de tráfico registrado a la entrada al Cuchillo, en el municipio de Tinajo, fue liberado por efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias 112 del Gobierno de Canarias activó el dispositivo antes de las seis de la tarde de este domingo tras la salida de la carretera de un vehículo, en la vía que va de Tinajo a La Santa.

El vehículo se había salido de la calzada, sufriendo daños en toda su estructura, mientras que su conductor y único ocupante estaba en su interior.

Tras una primera valoración médica, los bomberos procedieron a extraer al conductor del interior del vehículo, para lo que tuvieron que retirar el techo del automóvil.

Luego, fue trasladado a la ambulancia para ser atendido por los efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario y derivado al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

Según informó el 112, el conductor, de 41 años de edad, se encuentra herido con politraumatismos de carácter grave tras el vuelco del vehículo.

En el dispositivo participaron efectivos del SUC, de la Guardia Civil, de la Policía Local de Tinajo y del Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Añadir nuevo comentario